Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en la industria gráfica en Colombia.

Diseñamos, producimos y comercializamos soluciones novedosas e integrales que se complementan con una gran variedad de acabados como: barnices, plastificados, estampados y laminados.

MISIÓN

Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, empleadores y colaboradores.

 

Contamos con un equipo humano con gran liderazgo y creatividad, enmarcado en el respeto y cumplimiento de las normas éticas, morales y legales.

VISIÓN

En el 2020, Ográficas Impresores S.A.S. será una empresa activa y líder en la industria gráfica en Colombia con presencia internacional. Reconocida por el compromiso en la atención y satisfacción de nuestros clientes, empleadores y colaboradores mediante la innovación permanente y el desarrollo sostenible.

VALORES CORPORATIVOS

· Honestidad

· Trabajo en equipo

· Actitud de servicio

· Calidad

· Compromiso

· Respeto

· Creatividad

· Liderazgo

· Responsabilidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Ográficas Impresores SAS, es una empresa que ofrece soluciones novedosas en el diseño, la fabricación y la comercialización de productos impresos de alta calidad e imagen corporativa, orientado a la satisfacción de sus clientes y al cumplimiento de los compromisos pactados, los requisitos legales y reglamentarios. Contamos con un talento humano competente y comprometido.

Continuamente estamos mejorando los procesos, siendo más eficientes en la gestión interna, buscando el crecimiento y el bienestar social.

INFORMACIÓN:

Contáctenos

Nosotros

2017 - OGRAFICAS IMPRESORES SAS

Todos los derechos reservados.

Diseño y Brand Management

Departamento de diseño

Ograficas Impresores SAS.

"ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE"

En OGRAFICAS IMPRESORES S.A.S. usamos un papel producido 100% con caña de azúcar, un recurso natural, puro, biodegradable y renovable, con 0% químicos blanqueadores, por eso es un papel que

ayuda a conservar nuestra biodiversidad.